Sorteo dorsales para prueba deportiva 'Cicloturista BLAN'

¿Quieres participar en la prueba Cicloturista BLAN que se celebrará el 17 de septiembre? ¡Sorteamos 4 dorsales para esta prueba entre todas las personas abonadas de la Fundación Estadio Vital que participéis en este concurso!

¿Quieres participar en la prueba Cicloturista BLAN que se celebrará el 17 de Septiembre?

Éstos son los ganadores del sorteo:
- Unai Usategi
- Kepa Amondarain
- Eider Beltran de Otalora
- Iñigo Zurbano

Únicamente rellena este formulario y participa teniendo en cuenta los siguiente términos y condiciones:

- La Fundación Estadio Vital sortea 4 dorsales para la prueba 'Cicloturista BLAN' del sábado 17 de septiembre. Los dorsales son personales e intransferibles.
- El concurso comienza el lunes 5 de septiembre a las 10:00 y finaliza el domingo 11 de septiembre a las 23:59
- Pueden participar todas las personas abonadas de Fundación Estadio Vital mayores de edad.
- Para optar al premio es necesario cumplir los requisitos de participación mencionados anteriormente.
- Al cierre del plazo de inscripción se realizará un sorteo entre todas las personas participantes. Solicitamos el correo electrónico y el teléfono del participante para poder contactar con quienes ganen.

Te iremos informando de otros sorteos de dorsales para las pruebas deportivas de Araba/Álava para las personas abonadas a la Fundación Estadio Vital.

¡Participa y gana un dorsal!

¡Buena suerte!