Sorteo dorsales para prueba deportiva

¿Quieres participar en la prueba de la Basida Trail que se celebrará el 9 de julio? ¡Sorteamos 4 dorsales para esta prueba entre todas las personas abonadas de la Fundación Estadio Vital que participéis en este concurso!

¿Quieres participar en la prueba de la Bastida Trail que se celebrará el 22 de Mayo?

Los ganadores de los cuatro dorsales con los que nos pondremos en contacto para informarles de cómo proceder para recoger su dorsal son:
• Adrián Soto
• Agurtzane Gz. de San Román
• Javier Nieto
• Unai Ábalos

Únicamente rellena este formulario y participa teniendo en cuenta los siguiente términos y condiciones:

- La Fundación Estadio Vital sortea 4 dorsales para la prueba 'Bastida Trail' del sábado 9 de julio. Los dorsales son personales e intransferibles. Las personas premiadas podrá elegir la modalidad de la prueba que prefieran (13k o 23K).
- El concurso comienza el viernes 13 de mayo a las 10:00 y finaliza el jueves 19 de mayo a las 23:59
- Pueden participar todas las personas abonadas de Fundación Estadio Vital mayores de edad.
- Para optar al premio es necesario cumplir los requisitos de participación mencionados anteriormente.
- Al cierre del plazo de inscripción se realizará un sorteo entre todas las personas participantes. Solicitamos el correo electrónico y el teléfono del participante para poder contactar con quienes ganen.

Te iremos informando de otros sorteos de dorsales para las pruebas deportivas de Araba/Álava para las personas abonadas a la Fundación Estadio Vital.

¡Participa y gana un dorsal!

¡Buena suerte!