Último vídeo Aula Estadio

Ya puedes ver el vídeo resumen (e íntegro) de la charla del 8/Sep a cargo de Unai García, Jabier Berasaluce y Marta Hernáez. Y aquí dispones de los vídeos de sesiones anteriores del Aula...

La Fundación Estadio Vital Fundazioa presentó su programa de salidas de senderismo y montañismo de la nueva temporada 2022/23 el jueves día 8, a las 18:30 h, de la mano de sus guías Unai García, Jabier Berasaluze y Marta Hernáez, participante habitual.

El Aula Estadio Aretoa, programa de charlas-coloquio relacionadas con el deporte en la sociedad, presenta este año una novedad importante: el cambio de ubicación. Se traslada la sede de las sesiones mensuales al Aula Fundación Vital Kulturunea, en C.C. Dendaraba (La Paz 5).

En esta ocasión, las/os conferenciantes presentaron la nueva propuesta y programa de salidas de senderismo y excursiones montañeras de la Fundación Estadio Vital Fundazioa de la Temporada 2022/2023. Arrancaron con una retrospectiva de temporadas anteriores y además presentaron los paseos, ascensiones a cumbres y novedades del nuevo curso.

Es importante destacar que ambas actividades (senderismo y montañismo) están destinadas y abiertas al público en general, no sólo a personas abonadas de la Fundación Estadio Vital Fundazioa.

Ponentes:
Jabier Berasaluze: Nuevo responsable de las actividades. Guía de Alta montaña.
Unai García Olano: Guía de montaña. ( basquemountainguides.com )
Marta Hernáez: Participante habitual de senderismo y montañismo.

Aquí tienes el Vídeo resumen de la charla y también la Grabación completa.