Resultado sorteo - Actividades infantiles y junior Verano 2021

Cerrado el plazo de pre-inscripciones, el V7/May se ha realizado el sorteo para asignar el orden de inscripción de los turnos semanales de Udako Ludoteka, Kirola Euskaraz y Sport&English 2021.

Aquí tienes el RESULTADO DEL SORTEO y toda la información. Por favor, estate pendiente de nuestra llamada 945 131 345 (a partir del V7/May y hasta completar las plazas)

El verano está a la vuelta de la esquina. Quizá estés pensando cómo organizar a tu hija/o para que lo aproveche divirtiéndose, jugando y moviéndose en buenas manos y compañía y un entorno de confianza. Este verano vuelven al Estadio Udako ludoteka, Kirola Euskaraz y Sport & English, con algunas novedades, y otras actividades infantiles para que disfruten del verano en el Estadio.

Actividades intensivas con preinscripción (desde el M27/Abr hasta el J6/May):

Si te interesa que tengan las mañanas de la semana entretenidas, cuentas con:

• Udako ludoteka (de 3 a 5 años*): de LaV, por turnos semanales, de 9:30 a 13:30 h para niñas/os nacidas/os entre 2016 y 2018.

• Kirola Euskaraz (de 5 a 8 años*): de LaV, por turnos semanales, de 9:15 a 13:45 h para niñas/os nacidas/os entre los años 2013 y 2016.

• Sport & English (de 8 a 12 años*): de LaV, por turnos semanales, de 9 a 14 h para niñas/os nacidas/os entre 2009 y 2013

*Las niñas/os que no hayan cumplido la edad en el momento de realizar la preinscripción, deberán llamar a Recepción t. 945 131 345 para formalizar la misma.

- 6 turnos semanales:
21-25/Jun
28/Jun-2/Jul
5-9/Jul
12-16/Jul
19-23/Jul
26-30/Jul

Como novedad para estas actividades este año realizaremos un sorteo. previo a las inscripciones. Aquí tienes la información para preinscribir a tu hija/o.

Otras actividades con inscripción directa (a partir del M18/May): a partir de las 10 h solo por teléfono 945 131 345 (6 líneas abiertas) y, a partir de las 13.30 h también en Recepción en su horario ordinario y en Estadio online hasta completar las plazas.

Además, este verano, cuentas con otros cursos y actividades infantiles o junior desde el 1/Jul como boxing junior!, escuela de natación (con el CN Judizmendi a partir del L10/May), escuela de tenis (con TEG a partir del S15/May), natación junior!, pádel junior!, paddle surf junior!, parkour, patinaje en línea, running, saltos de trampolín, triatlón y vóley playa y, en la primera semana de septiembre, campus Estadio y colonias Jolastokia.

Descárgate en breve el programa de actividades del verano 2021

Consulta la Guía

De conformidad con la LOPD, te informamos que tus datos personales serán incorporados a los ficheros de la Fundación Estadio (Paseo Cervantes nº 20. 01007 Vitoria-Gasteiz), con el fin de prestarte adecuadamente los servicios solicitados y proporcionarte una atención personalizada mediante la realización de encuestas de opinión y satisfacción orientadas el estudio y mejora de nuestra oferta de servicios. Consientes expresamente que tus datos personales sean cedidos a las fundaciones de Vital (que pueden consultarse en cajavital.es) y a aquellas entidades públicas o privadas que resulten imprescindibles para el desarrollo y cumplimiento de la relación que te vincula a nosotros o cuando ello sea obligatorio para cumplir con las obligaciones legales que en cada caso resulten de aplicación, y siempre con todas las garantías previstas en la legislación. Deberás mantener actualizados dichos datos, informando puntualmente a la Fundación de cualquier cambio que en los mismos se produzca.

Consientes expresamente tu aparición en los reportajes gráficos que la Fundación realiza de las actividades que gestiona y/o coordina tanto dentro como fuera del Estadio y que dichos reportajes sean publicados en medios de difusión general y, en particular, en su fundacionestadio.com, su revista y su programa de actividades, así como en otros medios, electrónicos o no, asociados a la Fundación (Youtube, Vimeo...). De la misma forma, consientes que las imágenes sean cedidas por la Fundación Estadio a aquellas organizaciones y/o particulares que tengan un interés legítimo en su tratamiento.

Salvo que nos indiques lo contrario en el momento de la inscripción, también utilizaremos tus datos personales para mantenerte informado de todos nuestros servicios, noticias, agendas... y para remitirte, incluso por medios electrónicos, información promocional adaptada a tus necesidades y preferencias.

Te informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero (Fundación Estadio. Paseo Cervantes nº 20. 01007 Vitoria- Gasteiz) remitiendo por correo o entregando en la sede de la Fundación una solicitud con la siguiente información: nombre y apellidos, domicilio, petición, copia de su DNI, fecha y firma.