Precios

De acuerdo con los Estatutos y Reglamento de la Fundación, los importes de las cuotas ordinarias (anual y entrada) y de los servicios de las instalaciones así como los posibles descuentos los establece cada año la Comisión Ejecutiva y se publican en la correspondiente lista de precios.

A la hora de establecer los precios la Comisión Ejecutiva trata de garantizar el sostenimiento de la Fundación, el mantenimiento y mejora de sus instalaciones y servicios que posibiliten una práctica deportiva de calidad a precios razonables

Descuentos posibles y cuota de honor

Si estudias fuera de Álava o tienes título de familia numerosa o con dependencia severa puedes beneficiarte de descuentos en la cuota anual del Estadio.

Descuento por dependencia:

Quienes tengan reconocida una situación de dependencia de grado 2 o 3 y quieran seguir acudiendo al Estadio pueden acogerse al descuento correspondiente (50% de la cuota anual adulta, no acumulable a los descuentos de estudiante o por familia numerosa). En caso de ser infantiles, mayores o abonadas/os de honor, estarán exentos. Basta con que nos entreguen en Recepción la documentación justificativa emitida por el Centro de Orientación y Valoración del Instituto Foral de Bienestar Social. En caso reconocimiento provisional de dependencia, deberá entregarse la documentación anualmente.

Descuento de estudiante:

Si en el 2024 te has acogido a este descuento  por estudiar y residir fuera de Álava, te recordamos que tienes derecho a 6 accesos al mes y  que  además, si te apetece hacer deporte cuando  estudias fuera de casa, Fundación Estadio Vital  mantiene correspondencias con otros clubes de fuera de Álava (pasa por Recepción para solicitar tu acreditación Acedyr).

Descuento por familia numerosa:

La Fundación Estadio aplica un descuento del 15% en la cuota anual a aquellas personas abonadas poseedoras del título de familia numerosa. Si estás en esa situación y aún no lo has solicitado puedes hacerlo entregando en Recepción una fotocopia del título de familia numerosa actualizado, acompañando el original. Por otra parte si ya se te aplicó en el 2023, pero el título vencía este año, recuerda que debes renovarlo y entregar en Recepción la fotocopia de la nueva actualización.

Cuota de honor:

Para reconocer a aquellas personas abonadas mayores y de larga trayectoria de fidelidad a la Fundación, el patronato de la Fundación ha creado un nuevo abono de honor para las personas abonadas mayores de 75 años y con 45 años de antigüedad ininterrumpida o más congelando el importe de su cuota anual en el año que cumplan ambas condiciones (edad y antigüedad ininterrumpida).

Si es tu caso, recibirás en tu domicilio una nueva tarjeta de honor personalizada de acceso al Estadio. Para empezarla a usar tan solo tendrás que pasar por Recepción para que te la activemos y poder empezar a utilizarla (en sustitución de la anterior).