Abónate

Abonarse a la Fundación Estadio Vital Fundazioa es fácil: basta con completar una solicitud de alta presentando el DNI o libro de familia y aportar una foto.

Tarjeta socio Estadio

La primera vez te cargaremos, en la cuenta que nos indiques, una cuota de entrada y la fracción de la cuota anual que corresponda. Para seguir como persona abonada de la Fundación debes atender el pago de la cuota anual en el mes de enero de cada año.

¿Cómo abonarse?

Para abonarte a la Fundación Estadio Vital debes formalizar la solicitud de alta, aportando tus datos –incluidos datos bancarios- mediante D.N.I. o libro de familia y una fotografía.

Tipos de personas abonadas:

• Adultas: lo forman las personas de ambos sexos mayores de 16 años a partir del año en que cumplen dicha edad, inclusive.
  • Mayores: todas las personas mayores de 65 años.
  • Infantiles: todas las personas menores de 16 años.
  • Honor: todas las personas mayores de 75 años (congelación cuota anual) con 45 años o más de antigüedad ininterrumpida.
  • Excedencias temporales: Las personas abonadas que transitoriamente y por un plazo superior a un año e inferior a cinco, fijen su residencia fuera de Álava podrán solicitar la baja temporal, previa entrega de justificante acreditativo de su nueva residencia.

Puedes consultar los precios y descuentos aquí

De acuerdo con la normativa española y europea sobre protección de datos personales, te informamos que los datos que nos facilites (propios o de terceros, en su nombre o en nombre de menores de edad a tu cargo, cuyo tratamiento, en este último caso, autorizo expresamente como representante legal) así como cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación que mantengamos contigo, serán tratados por la FUNDACIÓN ESTADIO VITAL FUNDAZIOA para el correcto desarrollo de la relación negocial que mantienes con esta entidad en tu condición de abonada/o (ordinario, especial, temporal), invitada/o, usuaria/o, proveedor, colaborador, mantener el contacto y la comunicación, gestionar la inscripción y participación en las actividades y eventos promovidas u organizados por la FUNDACIÓN ESTADIO VITAL FUNDAZIOA y remitirte información sobre nuestras actividades y/o servicios. En las actividades, fiestas, concursos y eventos que organicemos, se podrán hacer fotografías y/o videos. Dicho tratamiento se basa en el consentimiento de las personas titulares de los datos y en nuestro interés legítimo. Se te informa asimismo que se realizarán comunicaciones de datos a terceros en los supuestos habilitados legalmente tales como otras fundaciones vinculadas a la Fundación Vital y a otras asociaciones y clubs. No se prevé la realización de transferencias internacionales de datos. Se tratan datos de categoría especial, tales como de salud o la huella digital, en los casos estrictamente necesarios como son el acceso al servicio de Fitness o a determinadas actividades, atención de incidencias y primeros auxilios durante el disfrute y desarrollo de actividades en tu condición de abonada/o, usuaria/o o participante en una fiesta, concurso, evento o actividad. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar los otros derechos reconocidos por el RGPD, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puedes ver en la página web

Si deseas darte de baja, podrás hacerlo a través del siguiente enlace: solicitar mi baja del Estadio.